Blogia

raulvilardevos

3º TRIMESTRE

Cuando acabe las clases me pondre a trabajar todo el verano y salir de fiesta los fines de semana con los amigos.Tambien tengo pensado ir a todas las fiestas de los pueblos de al rededor de verin  con mis amigos y a bañarnos en el rio del pueblo.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!